¿Quiénes Somos?

Identidad Corporativa

Somos una empresa de transporte con más de 15 años en el mercado, satisfaciendo las necesidades de cada cliente, para ello, dividimos nuestros servicios en 03 grandes líneas: Transporte turístico a ciertos puntos de Lima y provincia, Transporte al personal y Turismo Opcional.

Sabemos escuchar, comprender y sobre todo brindar soluciones logísticas a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole una opción segura de calidad y economía. De modo que estamos comprometidos en la seguridad

Estamos comprometidos en la seguridad de nuestros pasa- jeros, por ello, nuestro personal está capacitado y calificado para reaccionar de la mejor manera ante diferentes situaciones que puedan ocurrir en la ruta para salvaguardar la integridad del personal.

En la actualidad nos encontramos en una etapa de creci- miento y por ello. Por ello estamos en constante innovación tecnológica adquiriendo nuevas unidades vehiculares siendo eco amigables para el planeta.

Nuestra Misión y Visión

MISIÓN

Transportes Ricapa tiene como misión ser socios estratégicos de nuestros clientes brindando un servicio de transporte seguro y de calidad, donde nuestros clientes se sientan cómodos de viajar con nosotros satisfaciendo totalmente sus expectativas. 

 VISIÓN

Tenemos como Visión ser una de las mejores empresas de transportes de turismo y personal reconocida a nivel nacional. Consolidarnos como empresa líder en el ramo, brindando cada día un mejor servicio, de manera eficiente. Estableciendo alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente y en la búsqueda de un servicio cada vez más integral que nos permita alcanzar un reconocido prestigio.

 

Benefecios para Ti

Z

Seguridad

Cada vehículo en circulación cuenta con
sus respectivos documentos en regla y,
sobre todo, mantenimiento preventivo, el
vehículo es revisado en cada servicio antes
de ser utilizado.

Z

Comodidad

Nuestra flota cuenta con asientos reclinables,
cinturón de seguridad y se mantienen
en perfectas condiciones para ser utilizados.

Z

Flexibilidad

Nos acoplamos al horario y en la mayoría
de rutas de cada cliente necesite para el
traslado ocasional o permanente de personas.
Optimización

Nosotros

Somos una empresa de transporte con más de 15 años en el mercado, satisfaciendo las necesidades de cada cliente, para ellos dividimos nuestros servicios en 03 grandes líneas: Transporte turístico a ciertos puntos de Lima y provincia, Transporte al personal y Turismo Opcional.

Contacto

Av. Separadora Industrial Mz Q Lt 10 - Ate

993528199

reservas@transportesricapa.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?